QUIENES SOMOS

dts-advertising

Somos una empresa mexicana, en funcionamiento desde 1994, gracias a los esfuerzos y años de árduo trabajo de nuestros colaboradores y directivos.

TDS Advertising está dedicada a la prestación de servicios, y a la comercialización de productos y artículos promocionales de alta calidad; para ello, contamos con la distribución y/representación en el estado de Hidalgo, de los líderes del mercado de artículos promocionales y medios impresos, ofreciendo precios competitvos a nuestros clientes.

Contamos con personal altamente capacitado en mercadotecnia y diseño gráfico; otrogando así, soluciones integrales a sus necesidades.

mision

 Misión

Nuestro fin primordial es brindar, con nuestra experiencia y profesionalismo, una excelente atención a nuestros clientes mediante una asesoría integral sobre mercadotecnia, diseño gráfico, imagen corporativa y publicidad.

Asimismo, comercializar artículos promocionales de alta calidad que satisfagan la necesidad de promoción, acorde al giro y características particulares del negocio de cada uno de nuestros clientes.

vision

Visión

Ser una empresa líder en el mercado regional y estatal a través de mantener una excelente atención al cliente, contar con personal capacitado y profesional, y con productos de la mejor calidad.

Anuncios