BIC NORWOOD MÉXICO

somosbic

BIC® NORWOOD MÉXICO

En TDS Advertising, las soluciones inteligentes, prácticas y eficientes constituyen nuestro reto; y estamos concientes de que la mejor manera de ganarse la lealtad del cliente es proporcionarles la misma calidad de principio a fin.

Desde poco más de 5 años hemos sido participes en la distribución de  la extensa gama de productos BIC®  en el estado de Hidalgo; siendo   una compañía internacional con una larga historia que data desde 1945, abriendo sus oficinas por primera vez en México hasta 1991.

Actualmente BIC®  ha adquirido varias empresas de promocionales, por lo que su catálogo se ha extendido de ser únicamente bolígrafos y encendedores, a incluir mochilas, termos, llaveros, magnéticos, sticky notes, entre otros.

Los productos BIC® le hacen la vida más fácil al consumidor y proporcionan soluciones sencillas para las necesidades diarias.

Todo bolígrafo BIC® traza una línea de 2 km. de longitud, que es tan nítida al final como al principio. Cada maxi encendedor BIC® produce 3,000 flamas, idénticas de la primera a la última.

Para poder ver el catálogo de BIC® favor de dar clic en el botón.

CATBICBUTTON

bic COTIZA

Anuncios