CALENDARIOS LANDIN

CALENDARIOS LANDIN®logolan

Todos los consultores de TDS Advertising son representantes de ventas de PROGRAMEX, S.A. de C.V. o comúnmente conocido como Calendarios Landin.

Hoy por hoy no existe en México ningún otro fabricante de calendarios que albergue tanta capacidad productiva y fabrique productos de excelente calidad a precios accesibles.

Su liderazgo en el mercado es el resultado de utilizar siempre la más moderna maquinaria con tecnología de punta.

Con TDS Advertising  y gracias a la gran cadena de distribución de Calendarios Landin, tenga la certeza de que su pedido calendarios o naipes publicitarios  y/o comerciales, le será entregado a las puertas de su negocio en cualquier parte de la República Mexicana, Estados Unidos o Canadá.

Calendarios Landin maneja una gran variedad de modelos en calendario y las mejores opciones en naipes, tanto publicitarios como comerciales; dada la diversidad de productos y el mercado específico al que está dirigido cada uno de estos, es necesaria una entrevista personal entre el cliente y el representante para lograr ofrecer una asesoría publicitaria que cubra sus necesidades.

Con gusto, usted podrá solicitar una visita personalizada para que nuestros consultores le muestren los catálogos y le resuelvan cualquier duda que usted tenga respecto a cualquier producto Landin. Para ello, favor de dar clic en el siguiente botón:

landin cotiza

Anuncios